Startup Expert

Brief info

Gestor de proyectos de innovación en empresas y startups peruanas hace más de 9 años.
Gestor de Startups y miembro fundador de 1551 incubadora de startups de la UNMSM reconocida por Innóvate Perú y Startup Perú desde el 2014.
Líder en el ecosistema de emprendimiento innovador del Perú.

Becario del Programa MASHAV de Israel para Gestores de Innovación.

Ingeniero Industrial con especializaciones en gestión de portafolio de proyectos de innovación y emprendimiento en España, Israel, Colombia y Chile. Maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos.

Ha participado en la organización de programas de Innovación abierta con ISA- REP, Sedapal, Petroperú, FILASUR, Cogorno, Municipalidad de San Isidro.

Fue coordinador de Startup Perú en 1551 desde la 1ra hasta la 7ma generación. 1551 la Incubadora de Empresas Innovadoras de la UNMSM, donde es miembro fundador y desde 2014.

En su experiencia como gestor de incubación universitaria de startups ha tenido a cargo el seguimiento de proyectos de startups con fondos por más de USD$ 3'600,000 y colabora con la transferencia tecnológica desde la Universidad a la Empresa.
Además ha participado en la formulación y ejecución de proyectos de mejora de procesos e innovación empresarial de Startup Perú, Innóvate Perú y Cienciactiva. Planes de negocio en promperú y Ministerio de Trabajo desde el 2011.

Co-fundador de Fertilev, una startup en biotecnología que soluciona el Cd en cacao de exportación a la UE.
Finalista del programa BRAINCHILE del Centro de Innovación UC de la Universidad Católica de Chile con los metodología DC-iCorps.
Jurado en TIC Américas-OEA, JumpChile y concursos varios.
Mentor en Startup Perú, Equipu, Future Startup hero y City Incubators.

Leave a comment

Crisva Design Lab © 2021. All Rights Reserved.